Estudiantes de la UNAN-Managua inician clases del II semestre

Estudiantes del turno regular de la UNAN-Managua iniciaron sus clases este lunes, 7 de enero, en todos los recintos, tanto en las Facultades de Managua como en las Regionales multidisciplinarias de Matagalpa, Chontales, Estelí y Carazo. Los de turno sabatino iniciaron el sábado 5 del mismo mes y los del nocturno lo hicieron este domingo 6.

Las clases corresponden al segundo semestre del 2018, según la modificación que presentó y aprobó el Consejo Universitario el 30 de agosto del mismo año, en la sesión extraordinaria 15-2018. Los estudiantes regresaron a las aulas de clase el 23 de octubre para cursar el primer semestre y concluyeron en el mes de noviembre. El último día de clases de este segundo semestre está programado para el 12 de abril.

La UNAN-Managua como Institución de educación superior continúa comprometida con la formación de calidad de profesionales en las diferentes áreas de la ciencia, con el objetivo de contribuir al desarrollo del país desde una perspectiva humanística, tal como lo establece su misión y visión.

Ana Isabel Alvarado Amador,
Periodista de la UNAN-Managua