Estudiantes de enfermería mejoran sus pabellones

Estudiantes de segundo año de la carrera de Enfermería Salud Pública, realizaron una jornada de limpieza en los alrededores del pabellón 54 del Recinto Universitario Rubén Darío (RURD), donde además ubicaron llantas para mejorar el terreno que se ha venido erosionando con el paso del tiempo.

La MSc. Margarita Guzmán, docente del Departamento de Enfermería, es la que coordinó la actividad que pretende diseñar un perímetro de llantas para que en el invierno el agua no invada el pabellón 54, donde estudiantes del POLISAL reciben clases.

“Mejorar nuestro pabellón, entorno y medio ambiente, siguiendo el lema de la Universidad Emprendedora, es nuestra meta y por eso solicitamos que otros tomen este tipo de iniciativas”, indicó Yasser Marínez, estudiante de Enfermería Salud Pública.

Darwin Cajina Carrillo, POLISAL UNAN-Managua.