Equipos de voleibol del SITRA reciben uniformes deportivos

Miembros del Sindicato de Trabajadores Administrativos “Santos Sobalvarro Blandón” (SITRA) entregaron uniformes a los equipos de voleibol masculino y femenino que representan a nuestra Universidad en el Torneo de Voleibol “Tomás Borge” In Memoriam, organizado por la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua en el Parque “Luis Alfonso Velásquez Flores”.

Los dirigentes, Rafael Rodríguez, Secretario General; Juana Danelia Torrez, Secretaria de Organización; María Gabriela Gaitán, Secretaria de Finanzas y Marcial de Jesús García Pilarte, Secretario de Asuntos Laborales, fueron los encargados de realizar la entrega a los dirigentes de equipos y a los integrantes, en las canchas deportivas “Marlon Zelaya”.

El Secretario General destacó el apoyo de nuestras Máximas Autoridades, MSc. Ramona Rodríguez Pérez y MSc. Jaime López Lowery para la promoción del deporte y la actividad física en los trabajadores administrativos; de igual forma, felicitó a los equipos por su espíritu deportivo y los instó a entrenar fuerte para los próximos Encuentros Deportivos Nacionales Intergremiales de Trabajadores Administrativos Universitarios organizados por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Universitarios de Nicaragua (FESITUN).

Es meritorio destacar que el equipo femenino del SITRA ha obtenido tres trofeos de campeonas en este torneo, actualmente están disputando los primeros lugares en la clasificación y defiende el campeonato obtenido el año pasado.

Armando Muñoz Flores
Periodista de la Oficina de Divulgación