Eligen Junta Directiva Central del SITRA para el periodo 2017-2019

Bajo el compromiso de seguir contribuyendo al bienestar de los trabajadores, el 06 de Julio se realizaron en el Auditorio “Fernando Gordillo” de la UNAN-Managua las elecciones de la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores Administrativos “Santos Sovalbarro Blandón” (SITRA-UNAN-Managua).

En esta fiesta cívica participaron más de 550 electores afiliados al Sindicato de Trabajadores, quienes por unanimidad brindaron su respaldo y confianza en una única fórmula inscrita para participar en este proceso, la cual quedó compuesta por el Lic. Rafael Rodríguez Rocha, Secretario General; Juana Valeria Torrez, Secretaria de organización; Flor de María Orozco, Secretaria de actas y acuerdos; María Gabriela Gaitán, Secretaria de Finanzas; Lisseth Leiva Romero, Secretaria de propaganda y solidaridad; José Daniel Guadamuz, Secretario de relaciones internacionales; Noel Antonio Mendoza, Secretario de educación, cultura y deporte; Marcial de Jesús García Pilarte, Secretario de asuntos laborales y Jader Vargas, Secretario de seguridad e higiene ocupacional.

Por su parte, el Lic. Rafael Rocha, reelecto Secretario General del SITRA, para el periodo 2017-2019, destacó que, “como junta directiva tenemos como reto llamar a la unidad del gremio del trabajador administrativo, fortalecer las funciones y sobre todo superar los errores”. Además, manifestó que el propósito que se plantean es dar cumplimiento a un plan que contiene diversas actividades, donde los trabajadores son parte fundamental en el desarrollo de este.

“Estamos contentos por el respaldo del personal administrativo y vamos a reconocer eso, con buenas acciones para el bienestar del trabajador de esta casa de estudios”. Señaló Rodríguez. En esta actividad estuvo presente la Diputada Maritza Espinales, Responsable Comisión Nacional de Educación, del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT).

Lesther Mendoza/ Divulgación UNAN-Managua 07/VII/2017

[Total:0    Promedio:0/5]