Educación Comercial reconoce a sus mejores estudiantes

La carrera de Educación Comercial de la Facultad de Educación e Idiomas efectuó el II acto de reconocimiento a la excelencia académica del II semestre 2017, el sábado 9 de septiembre en el Auditorio “Fernando Gordillo Cervantes”.

Los mejores promedios de la carrera los obtuvieron: Pablo Emilio Calero Martínez de I año (84.4), Mery Patricia Delgado Hernández de II Año (91.70), Socorro Bermúdez Avendaño de III año (93), Lizeth Leiva Romero de IV año (88.80), Alejandra Flores Tamariz de IV año (85.6), Taryna Valverde Flores de V año (89.4) y María Carolina Fuentes Talavera de V año (90).

Asimismo, se reconoció a los estudiantes que lograron el primer lugar en la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC), ellos son: María Carolina Fuentes Talavera, Karen Meza y Maryurie Gaitán, con el tema Riesgos de un liderazgo efectivo en el equipo directivo y su incidencia en el clima social laboral en el Departamento de Física de la Facultad de Educación e Idiomas de la UNAN-Managua en el I semestre 2017.

Socorro Bermúdez, Ismael Mendoza Silva y Claudia Rivera con el Proyecto dulcería “Jehová Jireh” consiguieron el segundo lugar (89); Germán Umaña Chávez y Nanci Pavón Valle, con el tema Percepción del clima organizacional en el colegio “Silviano Matamoros” ubicado en el departamento de Managua durante el II semestre 2017, lograron el tercer lugar con un puntaje de 86.33.

El acto fue presidido por el MSc. Alejandro Genet, Decano de la Facultad y el Lic. Manuel Espinoza, Director de la carrera.

Jarlin Altamirano, Periodista de la Oficina de Divulgación de la UNAN-Managua
08/09/2017