Docentes universitarios compiten en el IV torneo de tenis de mesa

La Federación de Profesionales Docentes de la Educación Superior en Nicaragua (FEPDES) desarrolló en Biblioteca Central Salomón de la Selva, el IV torneo de tenis de mesa Elmer Cisneros in memoriam.

En este encuentro que tuvo como lema «El deporte es paz», participaron 50 docentes de la UNAN-Managua, UNAN-León, Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso (UNIAV-Rivas). La competencia se realizó en las categorías de equipo, doble e individual.

El MSc. Freddy Franco, Secretario de FEPDES, señaló que con esta jornada deportiva se recuerda el legado del MSc. Cisneros (q.e.p.d), quien durante su gestión en el rectorado (2010-2015) enseñó a los docentes a tener una visión integral; a no solo impartir clases e investigar, sino también a hacer cultura y deporte.

Los ganadores en la categoría por equipo masculino e individual fueron los profesores de la UNAN-León. La UNI obtuvo el primer lugar en la categoría por equipo e individual  femenino.

Shirley Espinoza
svespinoza@unan.edu.ni