Departamento de Tecnología presenta proyectos innovadores

Estudiantes de IV año de la carrera de Ingeniería Electrónica, realizaron una exposición de proyectos tecnológicos innovadores, como parte de la las asignaturas de Control Automático I y Microprocesadores II. El evento fue impulsado por el Departamento de Tecnología de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

A esta actividad asistieron el Vicerrector de Investigación, MSc. Javier Pichardo y el MSc. César Pereira, Coordinador de Innovación y Emprendimiento, quienes escucharon la información y funciones de los distintos proyectos elaborados por los estudiantes.

El MSc. Álvaro Segovia, coordinador del evento, afirmó que “el objetivo de esta actividad es escoger los mejores trabajos para su participación en la II Feria de Investigación e Innovación Tecnológica (FIT).

Cabe destacar, que los estudiantes presentaron sus proyectos en los laboratorios de Básica I y PLC, donde se promovió la automatización e innovación con las distintas temáticas vinculadas a la investigación y el desarrollo de herramientas tecnológicas que apuntan hacia los nuevos retos de sociedad contemporánea.

Juan José López 22/06/2017