Comisión Central de Expertos ajusta Normativa y Metodología de Evaluación del Desempeño

La Dirección de Planificación y Evaluación Institucional realizó la 4ta sesión de trabajo con la Comisión Central de Expertos, para concretar aspectos relacionados con la revisión, análisis y ajustes de la Normativa y Metodología de Evaluación del Desempeño al Personal de la UNAN-Managua, cuyo objetivo será integrar a toda la comunidad universitaria por medio de estos instrumentos.
La Comisión Central de Expertos está conformada por un representante de cada Facultad, Instituto, Centro o Laboratorio de Investigación; y por los representantes gremiales académicos, administrativos y estudiantiles.

“Estamos revisando la normativa para proceder a los aspectos metodológicos, el resultado final será revisar ambos documentos, que serán presentados ante el Consejo Universitario, así como crear un plan de trabajo o cronograma para realizar foros consultivos con las Facultades. Están propuestos tres instrumentos para el personal directivo, administrativo y académico”, refirió el MSc. Isaías Hernández, Ejecutivo de la Dirección de Planificación y Evaluación Institucional (DPEI) UNAN-Managua.

Se pretende que en el primer trimestre se tenga cobertura de todas las Facultades, Centros de Investigación y de todo el personal administrativo con los foros consultivos, y se espera que este año sea el pilotaje para tener una muestra de cada sector con los sujetos evaluadores. Esta actividad se desarrolló en la Casa de Protocolo UNAN-Managua.

Escrito por: Martha E. Ortiz Ramírez
Periodista de la Oficina de Divulgación de la UNAN-Managua