Ciencias e Ingeniería con más proyección en este 2019

Con el propósito de definir las acciones de trabajo a desarrollar durante el año 2019, la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la UNAN-Managua organizó el taller de elaboración del Plan Operativo Anual (POA), el cual tiene como base el Plan de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación del Plan Estratégico Institucional 2015-2019 y el Informe de resultados de la evaluación POAI 2017.

En la actividad participaron autoridades de la facultad, directores de departamentos, docentes y coordinadores de cada una de las funciones sustantivas de Gestión Universitaria, Docencia, Proyección y extensión, Investigación e Internacionalización.

Durante su intervención el Decano de la Facultad, maestro Marlon Díaz, resaltó que estos talleres son parte de la mejora continua de la Institución y, por tal razón, la Facultad de Ciencias se ha organizado para dar cumplimiento a los procesos que requiere la Universidad.

Asimismo, expresó que para este año la Facultad trabajará en aspectos esenciales como la identificación de los convenios específicos, el acompañamiento a los profesores y el uso de las TIC. «El desafío de este año es presentarnos como Ciencias e Ingeniería haciendo uso de la tecnología para fortalecer y desarrollar el aprendizaje significativo en los estudiantes”, afirmó.

Previo a la distribución de los grupos de trabajo de cada comisión, el equipo de la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional realizó la presentación de la metodología que se debe seguir para la planificación de las actividades.

Lesther Mendoza
Facultad de Ciencias e Ingeniería