Administrativos realizan jornadas de limpieza

En aras de garantizar la convivencia en espacios libres de basura y maleza; asimismo, de evitar la proliferación de zancudos y la propagación de enfermedades vectoriales, trabajadores administrativos de la Facultad de Ciencias Médicas de nuestra Universidad, realizaron el día de hoy una jornada de limpieza en sus instalaciones y alrededores.

“Queremos hacer conciencia que nuestra casa de estudios se mantenga limpia y dar una buena imagen para los estudiantes de nuevo ingreso y visitantes. Tenemos planeado hacer esta jornada cada quince días en todo este año, vamos a involucrar a estudiantes y docentes para que nos apoyen y cubrir más”, refirió el Sr. Mario José Pérez García, Jardinero de la Facultad.

Cabe destacar que la UNAN-Managua inició este jueves un plan de fumigación en todo el Recinto Universitario Rubén Darío (RURD).

Darwin Joel Cajina Carrillo, Facultad de Ciencias Médicas UNAN-Managua 12/01/2018