UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Una delegación de docentes de la UNAN-Managua representó a la institución en los XVIII Juegos de Voleibol Playa y VIII de Fútbol Playa, que se realizaron en Pochomil el pasado domingo, 4 de agosto.

En esta jornada deportiva organizada por la Federación de Profesionales Docentes de la Educación Superior de Nicaragua (FEPDES). El conjunto de voleibol de playa femenino logró el primer lugar al vencer a la Universidad de Ingeniería (UNI); de igual forma, en voleibol playa, el equipo masculino dominó a la Universidad Nacional Agraria (UNA). En la final de fútbol los docentes obtuvieron la victoria ante la Bluefields Indian & Caribbean University (BICU).

La delegación universitaria estuvo conformada por docentes del campus Rubén Darío, Managua, y de las Facultades Regionales Multidisciplinarias de Carazo, Estelí, Matagalpa y Chontales.

El maestro Roberto Flores, Secretario del SIPDES/ATD, afirma que es la primera vez que Universidad consigue tres campeonatos en este torneo. Además, asegura que estos logros son producto del esfuerzo de los atletas y del trabajo en equipo que realizan para poner en alto a la Universidad y al sindicato que representan.

[ngg src=»galleries» ids=»53″ display=»basic_slideshow»]

Carlos Martínez

Dirección de Deportes.
Facebook
Twitter