UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Directores de las Divisiones y Direcciones del Nivel Central de la UNAN-Managua sostuvieron un encuentro con miembros del Rectorado con el objetivo de analizar estrategias que permitan el fortalecimiento de la calidad institucional, así como la comunicación y el trabajo conjunto entre estas áreas. La actividad se realizó en el auditorio “Héroes de la Paz” de esta alma mater.

El Secretario General de la UNAN-Managua, doctor Luis Alfredo Lobato Blanco, destacó que con este encuentro se busca seguir apostando por la calidad institucional. Si bien la universidad cuenta un Plan Estratégico, un Plan Operativo Anual (POA) y distintas tareas establecidas de acuerdo con la misión y visión, se trata de seguir mejorando desde el punto de vista de la calidad en las estrategias de comunicación, afirmó el Secretario. Además, añadió que este es el primer encuentro, pero no va a ser el último, «vamos a tenerlos con otros sectores con este mismo propósito».

En el encuentro estuvo presente el maestro Jaime López Lowery, rector en funciones, quien invitó a los presentes a trabajar en conjunto y con una comunicación fluida que contribuya a obtener mejores resultados en las labores de cada unidad.

Por su parte, el Director de Gestión de la Calidad Institucional (DGCI), maestro Isaías Hernández, manifestó que la iniciativa de este encuentro surge del rectorado, a fin de establecer una sinergia entre los Vicerrectorados y los Directores del Nivel Central, para trabajar de manera articulada con las Facultades y Centros de Investigación. «El propósito es fortalecer las relaciones en la dirección superior para poder implementarlo en toda la institución. En esta ocasión vamos a presentar la Estrategia de Gestión de Calidad que la institución va a emprender en estos próximos meses, en la que necesitamos la participación de toda la dirección superior», añadió Hernández.

[ngg src=»galleries» ids=»63″ display=»thumbnail»]

Shirley Espinoza

Periodista UNAN-Managua.
Facebook
Twitter