UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

El Departamento de Gestión del Talento Humano de la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional (DGCI) desarrolló un taller sobre ética, en el ejercicio de las funciones de los conductores, facilitado por el MSc. Larry López Sequeira, Ejecutivo de la Dirección de Relaciones Públicas e Internacionales, dirigido a los conductores de los recintos de Managua y de las Facultades Regionales Multidisciplinarias (FAREM).

El propósito es aplicar los valores institucionales establecidos en los Estatutos y el Código de Ética Institucional de la UNAN-Managua, asumiéndolos como una conducta moral más responsable, expresada en la disposición permanente al desempeño eficiente de las responsabilidades.

Con esta actividad se garantiza que los conductores se apropien de los principios establecidos en los Estatutos y en el Código de Ética Institucional de la Universidad que están relacionados con una conducta moral más responsable y eficiente, así mismo que estos asuman el desempeño con responsabilidad y lealtad a la institución, manteniendo el protocolo, la voluntariedad, la pulcritud, el debido cuidado, la confidencialidad y la discreción en el manejo de la información.

El maestro Álvaro Zambrana Molina, Responsable del Departamento de Gestión del Talento Humano, señaló que esta es una iniciativa que surge para contribuir a la calidad y en los planes de mejora institucional. Además, agregó que “los participantes han acogido de buena manera la actividad y que se espera obtener buenos resultados”.

Shirley Espinoza

Periodista UNAN-Managua.
Facebook
Twitter