UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

Con el objetivo de fortalecer los procesos de mejora continua contemplados en el Plan Operativo Anual Institucional (POAI 2019), se realizó en la sala de lectura de la biblioteca central Salomón de la Selva, la primera reunión sobre temas vinculados al desarrollo sostenible y la Agenda 2030. Esta actividad forma parte de la divulgación de acciones conjuntas realizadas con los centros de documentación de las diferentes facultades y centros de investigación de la UNAN-Managua.

La idea es que todos aportemos al desarrollo integral de nuestra Universidad, y seamos parte del desarrollo sostenible de nuestro país. Felicitamos a las autoridades por impulsar este tipo de espacios que nos permiten manifestar ese entusiasmo y compromiso por mejorar el quehacer diario desde nuestros centros de documentación, refirió la Directora del Sistema Bibliotecario de la UNAN-Managua, MSc. Maritza Vallecillo.

En la actividad también se conversó sobre la gestión del conocimiento en el sistema estadístico para bibliotecas y centros de documentación; capacitación sobre plataformas EBSCO, Digitalia, Proquest, E- Libro y acceso libre (acceso remoto) e ingreso de la información en el Repositorio Institucional de la UNAN-Managua (RIUMA).

Martha Ortiz

Periodista UNAN-Managua.
Facebook
Twitter