Maestría en Contabilidad con Énfasis en Auditoría

Los estudios de Maestría en Contabilidad tienen por objeto el perfeccionamiento profesional del más alto nivel, a fin de alcanzar la formación de profesionales competitivos en el campo contable con un plan de estudios diseñado de acuerdo a las exigencias actuales del campo laboral profesional.

El desarrollo e implementación de esta Maestría toma en cuenta la necesidad de elevar el perfil profesional, tanto desde el punto de vista de la Universidad, en su afán de modernizarse y brindar un servicio académico profesional cada vez más exigente, como desde el punto de vista de los profesionales interesados en la misma, con el propósito de superarse y tener un mejor desempeño laboral.

Perfil del egresado

Campos laborales

• Los futuros máster en contabilidad tendrán un mercado de trabajo garantizado con mejores opciones para asumir mayores responsabilidades en las empresas e instituciones debido a la actualización de conocimientos teóricos y prácticos que la maestría les proveerá.
  • Los profesionales que cursen esta maestría podrán desempeñarse en cargos de dirección en las áreas de la contabilidad, finanzas, Auditoría, y control interno entre otros.

Plan de estudio modular

Ver el plan

Coordinador del Programa: MSc. Karla Peña

Coordinadora de postgrado: MSc. Mariela Gutiérrez H.

Correo: posesteli@unan.edu.ni

Fecha de inicio y fecha de finalización de la cohorte 08 de abril 2017