Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo

Brindar una capacitación a los participantes, donde se les impartan conocimientos teóricos y prácticos de gerencia, a fin de que desarrollen aptitudes, habilidades y destrezas, que le permitan asumir un papel activo en el proceso de gestión, así como el posicionamiento de un pensamiento estratégico global que le permita entender e integrar la empresa en su totalidad, conforme el entorno geográfico o sectorial en el cual compite.

Perfil del egresado

Los conocimientos y habilidades adquiridos por el graduado en la Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo, le permitirán realizar las siguientes funciones:
Planifica, organiza y dirige empresas que realizan sus actividades local e internacionalmente.
Interviene en la elaboración del plan estratégico de la empresa o institución.
Identifica oportunidades de negocios en mercados nacionales e internacionales.
Desarrolla estrategias de negocios en el campo de la administración, tomando en cuenta los cambios en los factores del ambiente que afectan a los mercados globales.
Desarrolla planes anuales de mercadeo.
Formula alternativas para el desarrollo de productos y mercados.

Campos laborales

El Máster en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo  tiene un campo laboral muy amplio, ya que el marketing es el área funcional de la administración de empresas junto con producción que tiene un peso significativo en el sostenimiento y crecimiento de la empresa. Podemos afirmar que producto que no se mercadea no se vende.

Plan de estudio modular

Ver el plan

Contacto

MSc. Luis Herrera

MSc. Mariela Gutierrez H

Correo: posesteli@unan.edu.ni

Teléfono: 505 2713 7750 ext 7421

Fecha de inicio y fecha de finalización de la cohorte    08 de abril 2017

Inversión

Valor de matrícula: U$ 150.00

Mensualidad: U$ 145.65

Inversión total: U$ 3,500.00