UNAN-Managua

UNICAM
Banner Bienvenidos
Banner Aprobado
Slide Two
Slide Two
previous arrow
next arrow

Con el propósito de fortalecer los mecanismos de acción de la coordinación de movilidad estudiantil y académica de la UNAN-Managua, la MSc. Silvia Elena Hernández Álvarez realizó una pasantía en el Servicio de Relaciones Internacionales en la Universidad de Valladolid, España durante un mes, en el marco del Programa de Movilidad de Staff del proyecto Eurica/Erasmus Mundus.

Como parte de esta actividad, se logró consolidar la propuesta de reglamento de movilidad estudiantil y académica de la UNAN-Managua y la propuesta de formatos para las movilidades, las que complementan la base normativa que se está constituyendo para la internacionalización.

Según la MSc. Hernández, esta pasantía fue una experiencia que permitió ampliar los aprendizajes prácticos relacionados a la gestión de la internacionalización en correspondencia con el Plan Estratégico Institucional 2015-2019; además, permitió identificar las fortalezas de la UNAN-Managua y las áreas de oportunidad como equipo de relaciones internacionales. Finalmente, destacó que la especialización de las personas encargadas de los procesos de internacionalización es indispensable para aportar y fortalecer el quehacer de la UNAN-Managua.

  • Internacionalización
  • Cooperación
  • DIREPI

Divulgación

Facebook
Twitter