Facultad de Educación e Idiomas

La Facultad de Educación e Idiomas (FEI) es la principal institución académica del país productora de licenciados en educación, su preparación científica y pedagógica lo capacita para su desempeño en educación infantil, educación primaria, educación media, educación inclusiva, educación comercial, educación tecnológica, vocacional y en artes. Además cuenta con las Licenciaturas en turismo sostenible y traducción e Interpretación. Los mayores impactos de la facultad se logran a través de sus programas de postgrado (doctorado, maestrías, especializaciones y diplomados) y del programa de profesionalización por encuentros en cursos sabatinos, cuyo objetivo es la profesionalización de educadores empíricos procedentes de las diferentes regiones del país.

Cronología de la Facultad

1960 – Escuela de ciencias de la educación