Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos

El programa de Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyecto está dirigido a profesionales vinculados a empresas de desarrollo empresarial, agropecuario, organismos no gubernamentales, Instituciones estatales y/o otros, que de una u otra manera están relacionados o vinculados a proyectos para sus empresas.

Los proyectos que se desarrollan en este diplomado pueden ser económicos, sociales y emprendedores orientados al desarrollo del organismo al cual pertenecen, ya que se proporcionan las herramientas técnicas  metodológicas para formular y  ejecutar sus propios proyectos en beneficio personal y/o institucional.

Perfil del egresado

Está dirigido a todo los profesionales con formación universitaria de las Ciencias Económicas, Sociales y Jurídicas, que  tengan la inquietud de involucrarse en el mundo de los proyectos de una manera responsable y con una alta disciplina de estudio, que deseen desempeñarse en el campo profesional, ejerciendo cargos ejecutivos y de asesoría en proyectos.

Campos laborales

En empresas privadas, Instituciones estatales, ONG,  empresas agropecuarias, empresas consultoras, empresas industriales e ingeniería, que tengan relación con el desarrollo de estrategias, políticas y económicas del país.

Plan de estudio  modular

  • Métodos de identificación de proyectos.
  • El estudio de mercado.
  • El estudio técnico.
  • Análisis y evaluación financiera, económica y social del proyecto.
  • Estudio de Impacto ambiental.

Contacto

Coordinador del Programa: MSc. Ramón Antonio Zeledón Alaniz

MSc. Ramón Antonio Zeledón Alaniz, Vice Decano de la FAREM Matagalpa

Teléfonos 27723310 ext. 7101, 7108.

Correos: razeal24@gmail.com, maestriaunan@yahoo.es

Fecha de inicio  y fecha de  finalización de la cohorte Septiembre 2018 – Febrero 2019

Inversión

USD $450.00