Estatutos de la UNAN-Managua con su reforma

Presentamos a la comunidad universitaria, y a la sociedad nicaragüense en general los Estatutos de la UNAN-Managua una vez integrada la reforma aprobada por el Consejo Universitario, nuestro máximo órgano de conducción.

En el contexto de la aprobación de los Estatutos, en septiembre de 2014, el entonces Rector, maestro Elmer Cisneros Moreira (q.e.p.d.) señalaba lo siguiente: “Estos estatutos constituyen la carta fundamental que responde a las exigencias de una institución dinámica en la búsqueda permanente de una innovada cultura organizacional en íntima relación con las necesidades del desarrollo humano del pueblo nicaragüense”.

Efectivamente, esta carta magna debe representar la guía para la acción cotidiana de toda la comunidad universitaria, y debe estar en relación directa con los planes de desarrollo humano impulsados por el Gobierno; significa, al mismo tiempo, la constante referencia a nuestros principios, valores, misión y visión institucional y la búsqueda constante del perfeccionamiento académico.

Que el estudio y reflexión sobre este documento fundamental sean la base del mejoramiento continuo de nuestra comunidad universitaria y que “el astro rey ilumine tu hermoso porvenir”.

unan-managua-estatutos-con-reformas-101218

Descargar los estatutos