Doctorado Honoris Causa en Educación

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua. Tiene el honor de invitar a usted al acto solemne de otorgamiento de “Doctorado Honoris Causa en Educación” a:

Carlos Mejía Godoy
Luis Enrique Mejía Godoy

El acto de entrega de “Honoris Causa” tendrá lugar el martes 12 de diciembre de 2017 a las 3:00 de la tarde en el Auditorio “Carlos Martínez Rivas” del Recinto Universitario “Rubén Darío”

La cultura es la memoria del pueblo, la conciencia colectiva de la continuidad histórica, el modo de pensar y de vivir.
(MILAN KUNDERA)

PROGRAMA

• Entrada de autoridades acompañando a los nuevos Doctores Honoris Causa en Educación.
  • Himno Nacional.
  • Palabras introductorias, MSc. Ramona Rodríguez Pérez, Rectora de la UNAN-Managua.
  • Lectura de Resolución del Consejo Universitario sobre otorgamiento de Títulos de Doctor Honoris Causa en Educación.
  • Entrega de Título e imposición de Medalla por la Rectora, MSc. Ramona Rodríguez Pérez, a los Doctores Honoris Causa en Educación, Carlos Mejía Godoy y Luis Enrique Mejía Godoy.
  • Interpretación musical del Coro y Orquesta de Cámara de la UNAN-Managua.
  • Lección de investidura de los nuevos Doctores Honoris Causa en Educación, Carlos Mejía Godoy y Luis Enrique Mejía Godoy.
  • Himno de la UNAN-Managua.
[Total:2    Promedio:2.5/5]