Conmemoración del XXXVI Aniversario de Creación de la UNAN-Managua

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua, tiene el honor de invitarle al Acto Conmemorativo del XXXVI Aniversario de Creación de la UNAN-Managua y Reconocimiento a la Excelencia Estudiantil del año Académico 2017 y Mejores Clasificados en el Examen de Ingreso 2018.

Fecha : Viernes, 27 de abril de 2018
Hora : 03:00 p.m.
Local : Auditorio “Fernando Gordillo Cervantes”

1. Entrada de Autoridades Universitarias.
2. Ingreso del pabellón nacional y símbolosde la UNAN-Managua.
3. Himno Nacional.
4. Lectura del Decreto Ejecutivo 10-36, doctor Luis Alfredo Lobato Blanco, Secretario General.
5. Palabras del maestro Roberto Enrique Flores Díaz, Secretario General de SIPDES-ATD.
6. Palabras del licenciado Rafael Rodríguez Rocha, Secretario General del SITRA.
7. Palabras del bachiller Allan Daniel Martínez Molina, Presidente Estudiantil de UNEN-UNAN-Managua.
8. Intervención Artístico-Cultural: Coro y Orquesta de la UNAN-Managua.
9. Entrega de reconocimientos a la Excelencia Estudiantil.
10. Palabras de la Máxima Excelencia Académica. Bra. Delia María Reyes Martínez.
11. Palabras de la Rectora, maestra Ramona Rodríguez Pérez.
12. Himno de la UNAN-Managua.

-> Descargar invitación