UNAN-Managua

NOTICIAS
NOTICIAS

El equipo femenino de fútbol de primera división de la UNAN-Managua que participa en el Torneo Apertura del XXIII Campeonato Nacional de Fútbol Femenino derrotó 6 goles por 0 a las Leyendas en la Jornada 1.

En este encuentro “las guerreras universitarias” abrieron el marcador al minuto 7 con gol de Yessenia Flores, Elizabeth Arcia anotó al minuto 47 y Sheyla Flores selló la victoria con cuatro goles más.

El conjunto universitario se encuentra ubicado en el grupo B con el Real Estelí FC, Leyendas FC y el recién ascendido Deportivo Saúl Álvarez, a quien enfrentarán en el partido de visita correspondiente a la Jornada 2.

Las universitarias están decididas a seguir defendiendo el campeonato nacional, para ello, están enfocadas en este objetivo, por lo que han incorporado nuevas jugadoras en el plantel. El director técnico, Lic. Edward Urroz, indica que la meta es ganar cada partido, igualmente continuar preparándose para el Torneo Interclubes Femenino de UNCAF.

Las actuales campeonas estarán disputando, paralelo a la primera división, el Torneo de UNCAF FIFA FORWARD 2019 a realizarse en Nicaragua del 17 al 22 de septiembre. En el grupo A el conjunto se enfrentará al Saprissa, de Costa Rica; Marathon, de Honduras, y Jewel Fury, de Belice.

Carlos Martínez

Dirección de Deportes.
Facebook
Twitter