UNAN-Managua en Torneo de novatas de Softbol Femenino

El Departamento de Deportes en conjunto con el Departamento de Becas de la Dirección de Vida Estudiantil entregaron el utilaje deportivo al equipo femenino de softbol que representará a la UNAN-Managua en el I Torneo de novatas de Softbol femenino que arrancará este próximo 26 de agosto en Zona Deportiva Claro y en donde participarán otros 4 conjuntos de la empresa privada.

El MSc. Edgar Franco, Director del Departamento de Becas expresó que las autoridades universitarias están comprometidas con la promoción del deporte y se está destinando un presupuesto con este propósito, para que los jóvenes, en especial los becados internos puedan tener una recreación sana dentro de la Institución.

Winie Rivera, estudiante de Medicina y jugadora del equipo tiene claro el objetivo que persiguen como conjunto y es lograr el campeonato del Torneo, para ello se están preparando en los entrenamientos a cargo del Lic. Luis Rivas, instructor del equipo quien comenta que es importante que se abran estos espacios que permitan a los becados internos practicar deportes como parte de su formación integral.

Jarlin Altamirano
22/VIII/2017.