Programa de becas parciales de estudios en California

* Esta información se publica con carácter divulgativo y depende exclusivamente de la entidad oferente. La Dirección de Relaciones Públicas no interviene en su gestión.

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios  en California.

Los programas son ofrecidos en la California State University – Estados Unidos – www.csun.edu y en la University of La Verne– www.laverne.eduinstitución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional – objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en University of La Verne:

• Strategy & Marketing *
  • Finance & Accounting *
  • Leading & Coaching The Human Organization *
  • Contemporary Topics in Public Administration *
  • Business English-First Lessons (A partir de inglés básico)

Los siguientes programas en California State University:

• Communication Design & Innovation *
  • Digital Companies & E-business Revolution *
  • Design Thinking & Innovation *

*Incluye módulo gratuito de half day Business English, los programas tematicos

Los cursos tienen las siguientes características:

• Duración: Tres semanas en los meses de Enero o Julio
  • Visitas: Las empresas de la región y una visita opcional al Puerto de los Angeles
  • Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.
  • Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio.

Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje y los programas de contenido temático incluyen un módulo de Business English gratuito.  En este momento estamos recibiendo aplicaciones para julio 2018 y enero, julio 2019.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión  de las becas de estudio a mi asistente  Andrea Gómez por medio del correo eléctronico (andrea.gomez@ibs-americas.comhasta el día 26 de Noviembre. Enviaremos un fólder con las descripción detallada de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

A continuación puedes concer la experencia de estudiar en California con nosotros:  https://goo.gl/2zMDVM