Becas MOFA de la República China-Taiwán

* Esta información se publica con carácter divulgativo y depende exclusivamente de la entidad oferente. La Dirección de Relaciones Públicas no interviene en su gestión.

Se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Becas MOFA de la República China-Taiwán (ROC) para continuar estudios de licenciatura, maestría y doctorado en prestigiosas universidades taiwanesas.

Este programa de beca es estipulado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), (siglas en inglés MOFA), se implementa el Programa de Becas Taiwán MOFA, con el propósito de animar a los estudiantes sobresalientes internacionales para estudiar en Taiwán, y promover la amistad e intercambios entre los países aliados.

• Lugar de estudios: Republica de China-Taiwán (ROC)
  • Nivel académico a cursar: Licenciatura, maestría y doctorado, la beca incluye un año para estudiar y aprender el idioma mandarín
  • Areas de estudio: Todas las áreas académica de formación
  • Modalidad de estudios: Presencial