Programa de becas académicas de la OEA

* Esta información se publica con carácter divulgativo y depende exclusivamente de la entidad oferente. La Dirección de Relaciones Públicas no interviene en su gestión.

Información general

Lugar de estudios: Universidades de cualquiera de los Estados miembros de la OEA

Nivel académico a cursar: Para maestrías, doctorados o investigación de postgrado conducente a un título universitario (no postdoctorado)

Áreas de estudio: Desarrollo social y generación de empleo productivo; Educación; Diversificación e  integración económica, apertura comercial y acceso a mercados; Fortalecimiento de instituciones democráticas; Desarrollo sostenible del turismo; Desarrollo sostenible y medio ambiente; y, Cultura.

Modalidad de estudios: Presencial, a distancia (en línea) o una combinación de ambos

Idioma de instrucción: El idioma de instrucción del programa/universidad de su preferencia, la mayoría de programas son en español, inglés o portugués.

Tipo de cooperante: Organismo internacional

Grupo meta: Las becas académicas de la OEA son otorgadas para realizar estudios a tiempo completo en cualquiera de los Estados miembros de la OEA exceptuando el país de origen (patrocinador) del postulante.

Beneficios: Las becas tienen un tope monetario de US $15,000 por año académico.

Fecha límite de solicitud: Consultar en la ONE de su país la fecha de cierre (varia de una ONE a otra)

Más Información: http://www.oas.org/es/becas/Programa_Becas_Academicas_OEA.asp

[Total:4    Promedio:1.8/5]