Prácticas para universitarios de América Latina y el Caribe

* Esta información se publica con carácter divulgativo y depende exclusivamente de la entidad oferente. La Dirección de Relaciones Públicas no interviene en su gestión. 

En cuatro ciclos al año, la Fundación EU-LAC ofrece prácticas por un periodo de máximo tres meses a estudiantes universitarios ciudadanos de la Unión Europea (UE), América Latina y el Caribe (ALC), dándoles la oportunidad de fortalecer sus conocimientos sobre la Asociación Estratégica birregional UE-ALC y experiencia de primera mano en el ámbito de trabajo de una organización biregional dinámica.

Los practicantes apoyarán al equipo profesional de la Fundación en sus procesos laborales y tareas diarias, ofreciéndoles la oportunidad de tener una experiencia relevante en la ejecución de actividades relacionadas con proyectos, investigación, revisión de textos y traducción de documentos, actualización de secciones específicas de la página web de la Fundación y de las redes sociales, apoyo en la organización de eventos, mantenimiento de la biblioteca física de la Fundación EU-LAC, entre otras actividades. Saber más

 

 

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]