Inician los cursos de coreano

La UNAN-Managua, en colaboración con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), anuncia la apertura de cursos de primer y segundo nivel de lengua coreana, los cursos son gratuitos. El registro de solicitud en línea debe realizarse durante el período del 19 al 23 de febrero, la selección se realizará los días 26 y 27, en el Recinto Universitario Ricardo Morales Avilés. La lista de estudiantes seleccionados se publicará por este mismo medio el día 28 de febrero.

Únicamente deberán pagar 300 (trescientos córdobas) de derecho de inscripción en la Tesorería de la UNAN-Managua, quienes aparezcan en la lista de seleccionados del 28 de febrero.
Los cursos inician el 5 de marzo, lunes y miércoles de 4 a 6 de la tarde, para el segundo nivel y martes y jueves de 4 a 6 para el primer nivel.

ENLACE: Cursos de primer nivel de Lengua Coreana, UNAN-Managua

Dr. Dr. Samuel Madrigal Fornos