Inician los cursos de chino mandarín

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua), comunica que a partir del lunes 5 de febrero se abrirán dos niveles de inicio de chino-mandarín. Como en ocasiones anteriores se efectuará una selección de candidatos en dos tiempos:

Primero, se tiene que proceder a la inscripción en línea, del 15 al 27 de enero.

Segundo, el día 29 de enero, recibirán la convocatoria, para una entrevista, que se realizará en el Centro Universitario Ricardo Morales Avilés, los días 30 y 31 de enero, de 10 a 12 de la mañana.
Se ruega a los estudiantes convocados, llevar el día de la entrevista su último certificado de notas.

Los cursos se impartirán en el Recinto Universitario Ricardo Morales Avilés (RURMA), en el marco de la cooperación entre la República de China- Taiwán y la UNAN-Managua. Los horarios de estudios son miércoles y viernes de 10:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 12:00 p.m. a 14:00 p.m., son gratis.

Cursos de chino mandarín: Formulario

Dr. Dr. Samuel Madrigal Fornos
Dirección de Relaciones Públicas.