Inician los cursos de chino-mandarín el lunes 13 de marzo

La Universidad Nacional Autónoma De Nicaragua, Managua (UNAN-Managua), comunica a los estudiantes de la institución que a partir del lunes 13 de marzo se abrirán dos niveles de inicio de chino-mandarín. Como en ocasiones anteriores se efectuará una selección de candidatos en la Dirección de Relaciones Públicas. Es importante subrayar que debido al ausentismo que se ha venido registrando en los cursos anteriores, se efectuará una selección por méritos académicos de los postulantes a una plaza.

Se ruega por consiguiente dirigirse a la Dirección de Relaciones Públicas personalmente a partir de la publicación de esta nota, y llevar a la entrevista su historial de calificaciones. La fecha de selección será del lunes 20 de febrero al 7 marzo. Los cursos se impartirán en el Recinto Universitario Ricardo Morales Avilés (RURMA), por la profesora Yu-shan Chiang, en el marco de la cooperación entre la República de China- Taiwán y la UNAN, Managua.

Los horarios de estudios son lunes y miércoles de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., los cursos son gratis y se procederá a una preselección de 30 alumnos para seleccionar 25.

 Dr. Samuel Madrigal Fornos
Dirección de Relaciones Públicas.