Inician los cursos de árabe literario 2018

La UNAN-Managua en colaboración con la Honorable Embajada de Palestina comunica a los estudiantes y público en general, que los nuevos cursos de árabe literario darán inicio el 14 de abril, en su modalidad sabatina, de 9 a 11 de la mañana y el martes 17 en la modalidad regular, de 2 a 4 de la tarde.

Requisitos:
-Preinscripción en el sitio Web de la UNAN-Managua.
Los seleccionados deben asistir a entrevista, los días 10 y 11 de abril, de 9 a 12 y de 2 a 4 de la tarde, en el Recinto Universitario Ricardo Morales Avilés, y presentar certificado de calificaciones.
– La lista de seleccionados se publicará por este mismo medio, el día viernes 13 de abril.
– Los estudiantes seleccionados deberán cancelar en la Tesorería de la UNAN-Managua, solamente los gastos de inscripción, equivalentes a 300 Córdobas.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN: Cursos de árabe literario 2018

[Total:6    Promedio:3.3/5]