Curso de Metrología de Magnitudes Físico-Químicas III Edición

La Facultad de Ciencias e Ingenierías de la UNAN-Managua por medio del Departamento de Química ofertará en el mes de abril 2017 el Curso de Capacitación: Metrología de Magnitudes Físico-Químicas III Edición.

El Curso está dirigido a estudiantes y profesionales de las siguientes carreras: Química Ambiental, Química Farmacéutica, Química Industrial, Biología, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Industrial; asimismo es de gran importancia para Analistas de Laboratorios pertenecientes a la Industria Alimentaria, Sector Salud, Farmacéutico, Agropecuario, Ambiental e Industrial.

El período de inscripción inicia el 13 de marzo y culmina el 21 de abril del corriente. El cupo es limitado. Para inscribirse debe reservar su cupo a rjaime@unan.edu.ni adjuntando la siguiente documentación:

• Cédula de identidad
  • Número telefónico de contacto
  • Dirección de Correo electrónico

El Curso se impartirá en la modalidad sabatina (10 sesiones, 08:00 am – 12:00 md) a partir del 22 de abril culminando el 24 de junio del corriente.

Información de pago:

• Lugar: Caja #1 Tesorería General de la UNAN-Managua (Pabellón 10B)
  • Inversión: $ 130.00*
  • Número de Cuenta (dólares): 10012411542740
  • Entregar copia del recibo de pago al Coordinador antes de la primera sesión.

* El costo puede ser cancelado en una cuota o en dos cuotas de $ 65.00. Para la primera sesión debe haber cancelado el 50%.

Para mayor información contactar:

MSc. Róger Jaime Manzanarez Coordinador del Curso rjaime@unan.edu.ni

Tel. 2278-6769 Ext. 6237 Cel. 7720-1215 (M)/8437-0523 (C)

Descargar brochure