Convocatoria del programa de becas del gobierno de corea 2018 para estudios de postgrado

* Esta información se publica con carácter divulgativo y depende exclusivamente de la entidad oferente. La Dirección de Relaciones Públicas no interviene en su gestión.

Lugar de estudios: En 64 universidades de la Republica de Corea.

Nivel académico a cursar: Maestría, doctorado y programas de investigación de postdoctorado y de profesores de intercambio.

Áreas de estudio: Todas las áreas de formación académica.

Modalidad de estudios: Presenciales.

Idioma de instrucción: Inglés y coreano (consultar el idioma de instrucción del programa académico de su interés).

Tipo de cooperante: Agencia de Gobierno.

Grupo meta: Estudiantes internacionales de 156 países beneficiados por el programa, Nicaragua es uno de ellos, con una cuota.

Beneficios: Beca completa  (incluye un año de estudios de idioma coreano para estudiantes de maestría y doctorado).

Fecha límite de solicitud: Consultar la fecha exacta en la embajada de Corea en su país o en la universidad de su interés si su país no tiene embajada de Corea. La mayoría de las embajadas cierran la convocatoria entre el 1 y el 15 de marzo.

Más Información: http://studyinkorea.go.kr/