Becas completas para cursos cortos y maestrías en universidades de Holanda

* Esta información se publica con carácter divulgativo y depende exclusivamente de la entidad oferente. La Dirección de Relaciones Públicas no interviene en su gestión.

El Programa de Conocimiento de Orange tiene como objetivo avanzar en el desarrollo de la capacidad, el conocimiento y la calidad de las personas y las instituciones en la educación superior.

Lugar de estudios: Universidades de Holanda

Nivel académico a cursar: Cursos cortos especializado y maestrías

Áreas de estudio: Todas las áreas de formación académica

Modalidad de estudios: Presencial

Idioma de instrucción: Inglés

Tipo de cooperante: Agencia de Gobierno

Grupo meta: Estudiantes de países en desarrollo beneficiados por OKP (Nicaragua es uno de ellos)

Beneficios: Beca completa

Fecha límite de solicitud: La convocatoria cierra en el mes de abril, las fecha limite varían según la institución y/o programa por lo que se sugiere consultar la fecha exacta con la institución y/o programa de su interés.

Más información: https://www.studyinholland.nl/scholarships/highlighted-scholarships/orange-knowledge-programme-okp

[Total:8    Promedio:1.6/5]