69° encuentro LINDAU con premios nobel de física

Una vez al año, 30-40 Premios Nobel se reúnen en Lindau, Alemania, para conocer la siguiente generación de científicos de todo el mundo (estudiantes de pregrado, maestría, doctorado e investigadores de postdoctorado) y así promover el diálogo entre científicos de diferentes generaciones, culturas y disciplinas. Los galardonados del Premio Nobel de Física serán los invitados al 69° Encuentro Lindau con los Premios Nobel que se celebrará del 30 de junio al 5 de julio de 2019.

Alrededor de 600 talentosos jóvenes convivirán durante 5 días con alrededor de 35 Premios Nobel y participarán en sus conferencias, mesas redondas y sesiones de discusión.

Columbus ha establecido un Acuerdo con la Fundación Lindau para promover la participación de jóvenes de sus universidades miembros en los Encuentros de Lindau con los Premios Nobel. La nominación de participantes será coordinada por Columbus, bajo las condiciones y criterios académicos del Panel de Selección del Consejo de los Encuentros Lindau, descritos más adelante. La universidad que presente al candidato deberá asegurarse que éste cumple con las normas y criterios definidos para su selección.

Descargar los criterios de selección