Cursos de Idiomas Online

 Plataforma

Descripción

ello Una de las cosas más importantes si quieres aprender inglés es la compresión oral. Hay muchas personas que tienen cierto nivel leído y escrito pero a la hora de mantener una conversación tienen muchas dificultades. En este curso tienes muchos ejemplos de textos que vienen acompañados de personas nativas leyéndolos con los que puedes mejorar muchísimo tu comprensión sin necesidad de viajar al extranjero.
 Plataforma

Descripción

lang-8 Qué mejor manera hay de aprender inglés que con profesores nativos?, con la comunidad de usuarios de Lang-8 puedes hacerlo, el proceso es muy sencillo, te registras y subes un texto que hayas escrito en inglés, (si estás aprendiendo otras también puedes hacerlo), y los usuarios de la plataforma que sean nativos de esa lengua te lo corregirán de una forma altruista.
 Plataforma

Descripción

AI TV BASIC TVE English ‘es un concepto original basado en el famoso Método Vaughan, el sistema de enseñanza que ha revolucionado la manera en la que los españoles aprenden inglés. Junto a Richard Vaughan, tres de los mejores profesores de Vaughan te enseñarán lo más importante del idioma de una manera fresca, divertida y hecha a medida para el alumno hispanohablante y que además, no dejará de sorprenderte y motivarte en tu aprendizaje del inglés.

 

 Plataforma

Descripción

 logopenpals En Interpals los estudiantes tienen la oportunidad de practicar lo aprendido, mientras conversan con otras personas de diferentes nacionalidades, quienes les ayudan en el proceso de aprendizaje.
 Plataforma

Descripción

duoling Duolingo es la forma más popular para aprender un idioma. Es 100% gratis, divertida y científica
 Plataforma

Descripción

Logo-Ingles-Mundial Este curso online gratuito de inglés es muy útil también, se llama inglés mundial y mediante ejercicios leídos, audios, test y ejercicios te va llevando desde el nivel basico hasta el avanzado con una interfaz limpia y clara.
 Plataforma

Descripción

ling LingQ es una plataforma virtual y gratuita que permite que cualquier persona del mundo pruebe su competencia lingüística en los diferentes idiomas que tienen disponibles para ello, entre los cuales se encuentran: Inglés, Francés, Ruso, Español, Alemán, Portugués.
 Plataforma

Descripción

bonjourdefrance Bonjour de France es una plataforma virtual para aprender y practicar francés de forma gratuita (algunos módulos).  Cualquier persona de cualquier nacionalidad puede acceder a los cursos, siempre y cuando cuente con una conexión a internet estable.
 Plataforma

Descripción

Easy Pace Learning Es una plataforma virtual que facilita el aprendizaje y la práctica del inglés mediante lecciones que pueden ser fácilmente descargadas para que el estudiante estudie a cualquier hora del día y en la comodidad de su casa.

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]