Licitación Selectiva N° 14-2018

CONVOCATORIA A LICITACIÓN

Esta convocatoria se emite como resultado del aviso de licitaciones que para estos procesos fueron publicados en La Gaceta Diario Oficial.

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-MANAGUA), de conformidad con la Ley de Contrataciones Administrativas del Sector Público y su Reglamento, invita a todas las Personas Jurídicas o Naturales debidamente inscritas en el Registro Central de Proveedores del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a presentar ofertas en sobres cerrados y lacrado de los procesos licitatorios que se ejecutarán con Fondos del Presupuesto General de la República del año 2018.

Licitación Selectiva N° 14-2018 “Servicio de alimentación para estudiantes de la FAREM Chontales”.

Los interesados podrán adquirir los correspondientes “Pliegos de Bases y Condiciones de Licitaciones”, en  el portal www.nicaraguacompra.gob.ni.

Para mayor información podrán dirigirse a los teléfonos: 22786773-22700004 o al correo electrónico: adquisiciones@unan.edu.ni Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con la MSc. Mayra Ruiz Barquero.

Managua,  24 de julio del año 2018.

Mayra Ruiz Barquero
Directora
División de Adquisiciones
UNAN–Managua